Funcionarios de Administración de Justicia del Municipio de La Chorrera en conjunto con la Policía Nacional (PN), descubrieron la madrugada de este domingo, un local utilizado presuntamente para la prostitución clandestina y consumo de sustancias ilícitas.
El local, es parte del edificio de un taller, ubicado dentro de una plaza comercial, construida a orilla de la autopista La Chorrera Arraiján.
Dentro del recinto, fueron ubicados cinco hombres de nacionalidad china y cinco mujeres, de diversas nacionalidades, sin pasaportes; además de licor, cigarrillos y preservativos.
Leer también: Piden arreglo de techo de paso elevado de La Cresta - Cuatro Altos
Encontraron éxtasis
Al momento de ingresar las autoridades al local, el grupo de mujeres fue encontrado intentando ocultarse entre una pila de cajas de cartón.
El propietario del local, informó a las autoridades que el evento era una actividad privada, en celebración del cumpleaños de uno de sus amigos.
Sobre la losa de un baño, fue encontrado un bolso de color negro, con frascos que contenían 49 pastillas de la presunta droga conocida como éxtasis.
Según indicaron las autoridades de Administración de Justicia, las 10 personas estaban violando la ley seca y la cuarentena establecido en el Decreto Ejecutivo 507, por lo que serían procesados y sancionados por la vía administrativa y penal.